La Tiendita
María, Reina de la Paz
¡María, Madre de Dios y Madre nuestra, Reina de la Paz!
Tú viniste a nosotros para llevarnos a Dios.
Alcánzanos la gracia de no sólo decir:
¡Hágase en mí según Tu voluntad!,
sino vivirla tal como Tú lo hiciste.
Nuestra Señora de la Paz, conocida también como Reina de la Paz, es una advocación originaria de Francia, venerada en París desde antes de la Revolución. El pueblo la consideraba milagrosa y la invocaba: ¡Reina de la Paz, ruega por nosotros!
Bendición, con medalla San Benito
Que cada puerta que abras en la vida te bendiga con amor, luz y protección.
La Bendición de la Puerta de San Benito es un símbolo cristiano de abrir puertas y abrir caminos difíciles. Por esta razón, generalmente se cuelga sobre el marco de la puerta principal. El propósito de usar la medalla es invocar la bendición y protección de Dios sobre nosotros, donde quiera que estemos, y sobre nuestros hogares y posesiones, especialmente a través de la intercesión de San Benito. Por el uso consciente y devoto de la medalla, se convierte, por así decirlo, en una oración silenciosa constante y recordatorio para nosotros de nuestra dignidad como seguidores de Cristo.
Peluches de la Santísima Virgen María
Oh Madre Inmaculada, que fuiste la Madre del Niño Jesús. Te consagramos los niños y los ponemos bajo tu protección, que todos los días de su vida te consideren como su Madre.
La muñeca de peluche Virgen María dará vida a las historias de la Biblia. Perfecto para un regalo cómodo, para un bautismo, primera comunión, cumpleaños o cualquier día para proporcionar una sensación de seguridad para tu pequeños.
Nuestra Señora de Schoenstatt
¡Oh Señora mía, oh Madre mía!, yo me ofrezco enteramente a Vos y, en prueba de mi filial afecto, os consagro en este día mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón. En una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo vuestro, oh Madre de bondad, guardadme y protegedme como cosa y posesión vuestra. Amén.
Virgen de Schoenstatt es una advocación mariana que tiene su origen en Schoenstatt (significa lugar hermoso) Alemania, y el padre José Kentenich, que se ha extendido su devoción en cerca de 200 santuarios a través de diversos países del mundo, a veces conocida como MTA (Madre tres veces admirable).